Reforma de interiores

¿Qué son las reformas de interiores?

Disponemos de una amplia experiencia en lo que la reforma de interiores de viviendas y su diseño refieren.

Cada cliente es diferente y sus necesidades también lo son, cada espacio es único. Es por esto que todos los proyectos también deben serlo, para conseguir así un espacio singular y personal que refleje la personalidad del cliente.

Nuestro objetivo es ser efectivos con el cliente. Es por ello que realizamos un proyecto que cumpla tanto con las calidades elegidas como los costes y realizadolo en el plazo definido.

Una reforma de interiores busca darle un nuevo sentido e imagen a un espacio existente, ya sea creando nuevos espacios en el mismo o dándoles un nuevo sentido con una imagen completamente renovada y que transmita todo lo solicitado por el cliente.

¿Qué servicios ofrecemos?

– Visita de asesoramiento

Levantamiento de planos

Propuesta de reforma e interiorismo

– Proyectos técnicos de reforma

Dirección de obras

– Servicio integral de obras

– Reformas llaves en mano

– Asistencia en compras

Servicio ALL-IN-ONE

Ofrecemos el servicio All-in-One de gestión integral de obras y nos encargamos de todas las fases de obra, desde la solicitud de los permisos hasta la entrega de las llaves. De este modo usted no tiene de que preocuparse y dispondrá de un presupuesto cerrado.

La gestión integral de la construcción, ALL-IN-ONE, es un servicio único  que realiza la gestión y coordinación de la obra así como de las licencias en todo momento para que el cliente se pueda relajar durante todo este proceso. Seguidamente experimentará que el servicio viene acompañado de un gestor personal para usted que controlará, coordinará y gestionará diariamente el proyecto para informar en cualquier momento del estado de este y de los siguientes pasos. Por lo tanto, el servicio ALL-IN-ONE de Creative Bcn, es la forma de que usted tenga un presupuesto totalmente detallado y cerrado, con los plazos de ejecución establecidos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE…

Arquitecto técnico, Cambio de uso
Cambio de uso
Arquitecto técnico, cédula de habitabilidad
Reforma integral
Arquitecto técnico, Informe técnico
Informe técnico