Reformas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 Val.)
Cargando…

Reformas Barcelona de Pujado-Soler es un servicio muy solicitado y totalmente personalizado de diseño y calidad. El servicio consiste reformar con condiciones contemporáneas un edificio o una vivienda preexistente para dotarlo de mayor excelencia.

Con las reformas integrales usted ganará calidad de vida, ya que esto se transforma en mayor confort y comodidad. De esta forma, dotará a su vivienda de mayor calidad y durabilidad.

Sergi Pujadó es el creador y jefe del estudio así como un gran profesional. Él es Arquitecto y Arquitecto Técnico y lidera el estudio situado en Barcelona. Pujado-Soler es garantía de diseño, confort y tranquilidad en las reformas Barcelona.

Este artículo contiene los siguientes apartados:

Servicio

Los 4 pasos

Ejemplos

Preguntas frecuentes

¿Por qué Pujado-Soler?

Reformas Barcelona

ARQUITECTURA

¿Quiére una reforma de diseño? Somos un estudio de arquitectura que no solo realiza proyectos sino que también optimiza el trabajo para que la reforma le resulte más agradable.

CALIDAD

A diferencia de una empresa de reformas, nosotros dirigimos las obras como arquitectos. Buscamos los mejores albañiles e industriales para usted.

SERVICIO "ALL-IN-ONE"

Disponemos de un servicio todo incluido para reformas Barcelona. Este se adapta a sus necesidades para que usted no necesite preocuparse de nada.

DISEÑO

Con la reforma mejoramos las calidades de una vivienda. ¡Pero queremos más! Es por ello que creamos diseño y ofrecemos un servicio de interiorismo

ÉXITO

Tenemos la fórmula perfecta para su reforma. Nuestro objetivo es optimizar los costes de construcción y así ofrecer servicios integrales.

Los 4 pasos de reformas Barcelona

1- En primer lugar, la visita

Nuestro equipo de reformas inicia el proceso con una visita al espacio a reformar y luego continua con una reunión junto a los propietarios para conocer sus deseos, inquietudes y el estilo que quieren para su espacio renovado. Luego, cuando se encarga el proyecto, seguimos con estas reuniones y exprimimos un listado de las necesidades del cliente. Lo haremos ordenando dichas necesidades por prioridades y continuaremos con el siguiente paso.

2- En segundo lugar, la reunión de conceptos

Una vez finalizado el apartado anterior, le hacemos llegar a nuestros clientes un documento en el que detallamos todo lo observado en el espacio y lo comentado en la reunión. En la documentación, añadimos un punto en el que se detallan todos los puntos que consideramos remarcarles junto todo lo demás que hemos intuido en la reunión. Todos estos inputs junto con el equipo único de Reformas Barcelona, servicio de Pujado-Soler, hará que el espacio sea único y personal.

3- En tercer lugar, generamos los croquis y el anteproyecto

Las reformas en Barcelona son uno de nuestros servicios más mimados. Por lo tanto, con estas necesidades conoceremos el programa funcional y le presentaremos al cliente esbozos, croquis, dibujos y planos para concretar una definición arquitectónica. Conjuntamente elegiremos con usted la propuesta que le sea de más agrado.

4- Finalmente

A partir de este punto usted tiene dos opciones.

  1. Que el promotor (cliente) gestione y coordine el proceso de proyecto y obra. Por lo tanto, usted deberá coordinar las obras.
    1. Encarga el proyecto
    2. Pide presupuestos a constructores
    3. Compara presupuestos
    4. Contrata su reforma en Barcelona
    5. Pedir con nuestra ayuda los permisos necesarios
    6. Participa y coordina los diferentes agentes de la edificación. Constructor, Arquitecto, Industriales, Diseñador, …
  2. Nos encarga el servicio “All-in-One para su reforma en Barcelona y un equipo especializado llevará a cabo todos los puntos anteriores. Por consiguiente, se coordinará todo a la perfección y será más simple para usted.

"Estoy encantada con la reforma de mi piso en el centro de Barcelona ya que tenía una distribución anticuada. Ellos me pusieron una cocina integrada en el salón-comedor y queda un espacio muy amplio ¡Además, he ganado una habitación! Parece un piso nuevo"

Ana López

¿Por qué Pujado-Soler?

Porque Pujado-Soler es un estudio de Arquitectura y Arquitectura Técnica situado en Barcelona. Tenemos una gran experiencia y por ejemplo, usted nos puede encontrar en multitud de portales. Además tenemos un gran número de trabajos realizados en reformas y hemos ganado diversos concursos de arquitectura en ellas. Llámenos y pregunte por nuestro servicio de Reformas Barcelona.

"Una reforma sirve para poner al día todos los servicios y comodidades. Al contractar nuestro servicio de Reformas en Barcelona y dejará atrás los problemas de su vivienda."

Sergi Pujadó

Fotografías de

Reformas Barcelona

Preguntas frecuentes

Nosotros, como despacho de arquitectura realizamos el diseño y la dirección de obra.

Mientras que Pujado-Soler, junto a usted, escogerá la mejor empresa para realizar su reforma en función de una serie de variables.

Por lo tanto, nosotros no realizamos la reforma, sino que diseñamos el futuro de la vivienda.

¡Cuidado que se trata de una vivienda que debe generar un nuevo hábitat!

Por lo tanto, en este procesos vamos Sin Prisas

Inicialmente, realizaremos, a partir de la reunión de conceptos, una propuesta de su agrado para su reforma.

Esta propuesta tendrá las directrices del cliente y juntamente con el consenso de Pujado-Soler realizaremos un diseño para usted…

Por lo que una vez tengamos el diseño con cierta claridad trabajaremos Sin Pausas

Pujado-Soler desarrolla el proyecto de reforma de forma ágil y sin pausas.

A partir de este punto, el proyecto de reforma lo podemos tener listo en tres semanas. Pero todo esto depende del ayuntamiento y de si se trata de un proyecto de obras mayores o menores.

Simplemente contacte con nosotros y nos lo encarga. Por lo tanto, llámenos, envíenos un correo electrónico o entre en nuestra página de realizar presupuestos. El servicio de Reformas Barcelona de Pujado-Soler es para usted.

Por supuesto, una de las ventajas de Pujado-Soler es que no estamos vinculados a ninguna empresa. Por lo que, si usted es una empresa seria de reformas, tiene buenos encargados y operarios no dude en enviarnos su CV, un listado de obras realizadas y fotografías.

¿Aún no conoce nuestro servicio “All-in-One” para reformas en Barcelona y alrededores? Nosotros nos encargamos de su reforma en Barcelona y usted no se tendrá que preocupar de nada.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE…

Arquitecto técnico, Cambio de uso
Cambio de uso
Arquitecto técnico - Dirección de obra
Control de calidad
Arquitecto técnico, cédula de habitabilidad
Cédula de habitabilidad