Viviendas en Badalona

Viviendas en Badalona

Badalona, una ciudad colindante a Barcelona que está en contante expansión. Las viviendas en Badalona están incrementando de precio y a su vez cada día se construyen y reforman más.

Es más el hecho de que la ciudad de Barcelona tenga poco terreno a través del cual expandirse, pues por cada lado tiene una frontera natural (el Mar Mediterráneo y la montaña del Tibidabo) o humana (Las ciudades de Badalona y Hospitalet). Por este motivo, entre otros, la ciudad de Badalona está creciendo exponencialmente. No solo en lo que viviendas corresponde, sino que también lo están haciendo los precios de estas.

 

¿Puede ayudarme Pujado-Soler en Badalona?

Pujadó- Soler ha finalizado un edificio de viviendas en Badalona plurifamiliares que estaba realizando en dicha ciudad como Aparejadores. Este edificio consta de cuatro viviendas con aparcamiento. Está ubicada a escasos metros de la playa del puente del Petróleo y a cinco minutos de Barcelona.

A su vez Pujado-Soler ha trabajado como despacho de Arquitectura en la construcción de diferentes viviendas en Badalona de carácter unifamiliar.

Más sobre Badalona…

Las inversiones en esta ciudad no dejan de incrementar y cada día resulta más atractiva a inversores, extranjeros y personas que buscan un hogar. Su paseo marítimo y el puerto han sido actualizados cosa que ha ayudado a Badalona a labrarse un buen nombre. La inversión pública y privada en Badalona está dando unos frutos magníficos.

 

¿Le gusta el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración)
Cargando…
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

Rehabilita Barcelona

Rehabilita, una semana dedicada a la rehabilitación Visitar Rehabilita Barcelona puede ayudarle en muchos sentidos si está pensando en rehabilitar