Nosotros

Crea arquitectura puede ser mi portal para encontrar a los arquitecto apropiado, equipo de arquitectos o aparejadores para la mayoría de servicios de edificación, arquitectura, residencial o terciaria.

Este website lo forma la empresa CREACION Y GESTION DE LA EDIFICACION SL juntamente con SERGI PUJADÓ SOLER, arquitecto y aparejador. Por lo tanto, se forma una sinergia entre la calidad de una empresa de gestión en materia de edificación y la de un profesional cualificado.

Para particulares, empresas y administradores

Crea arquitectura está dedicado para clientes particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas, promotores e inversores.

En un inicio, encuentran al mejor técnico para los servicios que se puedan necesitar en materia de edificación. Luego, te podrán ayudar a hacer el mejor proyecto de su nueva casa. Además, reformarán su vivienda gestionando la búsqueda del profesional idóneo. Realizarán la gestión de los trámites que necesite su vivienda en materia de edificación. Y finalmente, le darán un plus de eficiencia energética a su vivienda para que ahorre.

Para empezar, realizan un control de todas sus viviendas y edificios para que tengan todos los requerimientos oportunos. Además, se encargan de gestionar todos los tramites y reformas que le pertoquen a los bloques que usted gestiona. Certificados energéticos. ITE’s. Reformas de fachada. Y mucho más.

Gracias a los servicios y colaboradores de crea arquitectura, cualquier solar o edificio a reformar tendrá unas posibilidades y un valor determinado. Por esto, pensamos en lo importante que es que obtenga el equipo más idóneo. De este modo, usted tendrá el equipo en sus manos para ayudar a que crezca la promoción. Por lo tanto, con los servicios de crea arquitectura obtendrá mucha más rentabilidad. Pregúntanos como.

¿Cómo se realizan los trabajos?

Laura de CREACION Y GESTION DE LA EDIFICACION SL lidera el proyecto con el objetivo de encontrar a mi mejor profesional para cada trabajo. Además, Laura se dedica a crear una plataforma amplia de técnicos colaboradores de nuestra confianza.

De este modo, al ser asesores en materia de edificación, me pueden resolver muchas dudas. Además, siempre intentarán responder a las dudas que me puedan surgir. Por cualquier cuestión compleja, colaboramos con Sergi, nuestro arquitecto de confianza especializado en residencial privado, además de tener un postgrado en residencial colectivo.

Como el campo de la arquitectura y edificación es muy amplio, me ayudarán a encontrar los técnicos especializados de mi necesidad. Por ejemplo, si quiero la mejor vivienda unifamiliar que deseo, o si soy un inversor que quiere quiero promover viviendas con una cierta rentabilidad, me ayudarán de forma acertada.

Por todos estos motivos, sabemos que todos los colaboradores son muy importantes en nuestra red. De este modo, ayudamos a crear obras sostenibles que sean reconocidas gracias a su sello creativo, funcional y tecnológico por tal de adaptar la arquitectura a las necesidades actuales.

Crea arquitectura ha generado una red de equipos con especialistas en diferentes ámbitos y lugares; gracias a esto conseguimos tener una visión muy amplia sobre todos los aspectos de cada proyecto.

¿Dónde esta crea arquitectura situado?

Situación

Aunque tengamos nuestra base en Barcelona, en crea arquitectura realizan servicios por todo el territorio y colaboran con técnicos de distintos lugares. Nuestro equipo de colaboradores es suficiente amplio como para asumir la mayoría de trabajos que usted necesite.

Por lo tanto, si precisa de cualquier trabajo de arquitectura o edificación crea arquitectura intentará buscar su solución.

Además, los despachos de arquitectura y arquitectura técnica también peticionar unirse como técnicos colaboradores.

El website gestiona la plataforma de una red de colaboradores que empiezan en Barcelona pero que abarcan a prácticamente todo todo el territorio.

Seguidamente, le asignamos los mejores técnicos en su ciudad y, sobre todo, le garantizaremos la funcionalidad, sostenibilidad, tecnología y creatividad con la que se representan nuestros proyectos.

En conclusión, nos apasiona la Arquitectura y gestionamos todos los proyectos con enorme precisión.

Calle Santaló, 60, Bajos
08021, Barcelona

Despacho: + 34 93 164 56 05

General: info@CreaArquitectura.com

Lunes10:00 – 19:00
Martes10:00 – 19:00
Miércoles09:00 – 19:00
Jueves09:00 – 19:00
Viernes09:00 – 14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Servicios de Arquitectura y Arquitectura Técnica

Contacte

Contacte con nosotros para cualquier pregunta en nuestra materia. Colaboramos con profesionales especializados.

Estaremos a su disposición para ayudarle y asesorarle en todo lo que precise, el cliente es nuestro foco y la edificación nuestra pasión.

Hemos gestionado numerosos trabajos y somos conocedores de que nuestro principal objetivo es la tranquilidad en su nueva obra.

Crea arquitectura colabora con arquitectos que le generarán una arquitectura Funcional, Sostenible, Tecnológica y Creativa para que su nuevo proyecto sea Practico, Económico, Contemporáneo y Único.

Envíe un mensaje

Nuestro equipo

Colaboradores

LAURA

LAURA JULIá

El estudio necesita colaboradores! Envie su c.v.
Please upload your CV in PDF format.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin