Déjenos sus datos de contacto para más información

Si tiene dudas sobre los servicios que podemos ofrecerle de arquitectura: 

Proyectos de obra nueva

Los proyectos de obra nueva definen las características que tiene un edificio y los pasos que se tienen que seguir para construir

Reformas Integrales

El objetivo de la reformas integrales es rehabilitar con condiciones contemporáneas un edificio o vivienda preexistente

Servicios técnicos y administrativos

Asesoramiento en licencias, revisión de documentos legales y entrega y recogida de documentos en la administración pública

Casas prefabricadas

Las casas prefabricadas son una fórmula de conseguir una vivienda más económica con mayor control energético, por lo que suponen un ahorro.

Dirección de obra

La dirección de obra supervisa el correcto desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales

Gestión All-In-One

Es un servicio único y exclusivo de Creative Bcn que realiza la gestión y coordinación de la obra así como de las licencias en todo momento

SOSTENIBILIDAD

Las distribuciones y el diseño de la arquitectura que realizamos ya por sí solas son eficientes. Por ejemplo, tenemos en cuenta la disposición del sol y realizamos las aberturas en función de este determinante.

FUNCIONALIDAD

La funcionalidad es nuestro pilar base. Por lo tanto, en la oficina, Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores  estudian todas las propuestas que realizamos para que los proyectos consten de excelente calidad.

TECNOLOGÍA

Inicialmente, dotamos a la arquitectura con las medidas necesarias para que el usuario experimente una sensación de control absoluto de su propiedad, en todo momento y desde cualquier sitio del mundo.

CREATIVIDAD

Como elemento diferenciador, la creatividad hace que un proyecto sea único e irrepetible. Por lo tanto, nuestros arquitectos son también unos especialistas del diseño y junto con un interiorismo de altas prestaciones generamos una arquitectura digna de ser admirada.
En Creative Barcelona estudiamos las preferencias del cliente y los condicionantes del entorno. A continuación, con toda la información recopilada, nuestro equipo inicia los diseños con unas directrices muy claras.