Arquitecto Técnico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 Val.)
Cargando…

El Arquitecto técnico en Barcelona o Aparejador es el encargado de realizar trabajos de menor entidad como reformas o reparaciones. También, puede participar en la redacción de proyectos de obra nueva, elaborando documentos como mediciones, presupuestos o cálculo de estructuras.

Además, en una obra nueva, junto con el director de obra, es el máximo responsable de la obra. Debe coordinar a todo aquel que intervenga en el proceso constructivo de la obra. Forma parte de la Dirección Facultativa de la obra siendo el Director de Ejecución Material.

El Aparejador es un profesional muy polivalente ya que puede ejercer múltiples funciones y profesiones. Estas están relacionadas tanto con la ejecución de obras como en otros ámbitos.

Finalmente,  para poder ejercer como tal, se debe estar colegiado en el colegio profesional pertinente, en nuestro caso es el CAATEEB – Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes tècnics i Enginyers de l’edificació de Barcelona.

Le ofrece servicios con garantía

aparejador

APAREJADORES

La figura del Aparejador es muy versátil porque permite trabajar tanto en obra como en despacho. De esta forma, realizamos un equipo pluridisciplinar en todos los ámbitos de un trabajo.

Colegiados

Nuestro colegio es el CAATEEB (Col·legi d’aparelladors, arquitectes tècnis i enginyers de l’edificació de Barcelona). Tenemos un seguro de responsabilidad civil de alta calidad.

Obras

Una de las principales funciones es la de Director de Ejecución de Obras formando parte de la Dirección Facultativa. Además, otra de las principales funciones del Aparejador es la Coordinación de Seguridad y Salud.

Técnico de cabecera

Una nueva figura que destaca el colegio de aparejadores es la del técnico de cabecera. Esto es porque es el profesional de confianza que informa, orienta y soluciona cualquier tema relacionado con la construcción, el mantenimiento y la rehabilitación de edificios y viviendas.
Por lo tanto, es el profesional que organiza y gestiona  la conservación del edificio, programa las operaciones de mantenimiento preventivo para alargar su vida útil,  y planifica las actuaciones de rehabilitación y mejora que se tengan que realizar.
Ver el enlace del Técnico de Cabecera del CAATEEB

Su arquitecto técnico en Barcelona de confianza

TRABAJOS DE CALIDAD

GARANTIA

Técnicos colegiados velarán por el éxito con un alto nivel de exigencia para satisfacerle

PROFESIONALIDAD

Arquitectos Técnicos y Aparejadores estarán pendientes de su obra para que usted gane

EXPERIENCIA

Porque nos avalan más de ocho años realizando estos trabajos de edificación

ESPECIALIZACIÓN

Un equipo multidisciplinar está a disposición de las necesidades para usted

ÉXITO

Todo nuestro equipo busca la satisfacción para usted y su familia

Los 4 pasos de Pujadó-Soler

los pasos a seguir

1.- Información

Inicialmente le informamos de todos los servicios que podemos ofrecerle de una forma detallada.
En el estudio de Sergi Pujadó, Arquitecto técnico en Barcelona, estamos especializados en los servicios de arquitectura técnica y sobre todo en la realización de Direcciones de Obra.
Nuestros técnicos le asesorarán sobre todos los servicios que realizamos y usted dispondrá de un técnico asesor que le acompañará en todo el recorrido.

2.- Encargo

Seguidamente usted nos encarga los trabajos y su aparejador en Barcelona se encarga de todas las acciones a realizar.
Los aparejadores del despacho son grandes profesionales y  realizan sus trabajos de forma eficiente y eficaz.
Los aparejadores pueden realizar una multitud de tareas, consulta nuestros servicios.

3.- Realización

A continuación, todo el equipo técnico del estudio de Pujado-Soler se unifica trabajando para su encargo ya que buscamos el éxito.
Pujado-Soler tiene un equipo multidisciplinar en el que todo funciona de forma correcta así como coordinada.
En caso de que, por ejemplo, fuese preciso realizar un cálculo de estructura o se necesitara ir de la mano de otro técnico, también disponemos de ellos y realizaríamos las acciones necesarias.

4.- Entrega

Finalmente, usted queda altamente satisfecho del trabajo realizado, gracias a que ha confiado con Pujado-Soler ya que tenemos un cierto bagaje. Le podremos ofrecer un listado de las principales obras que hemos realizado para que compruebe la experiencia de nuestro Arquitecto Técnico en Barcelona.
Somos un estudio que otorgamos unas garantías muy valiosas para el cliente y tenemos un buen seguro de responsabilidad civil para dar más tranquilidad.
Además también somos Arquitectos y tenemos un servicio íntegro de reformas.

Encargue su trabajo

Arquitecto técnico en Barcelona

Presupuesto

En primer lugar, si necesita un Arquitecto Técnico en Barcelona en breves podrá encargar su trabajo de forma digital. Actualmente precisamos de una Calculadora de Precios ITE para que usted se calcule su propio presupuesto. Si tiene cualquier duda llámenos al estudio al 93 164 56 05 o envíe un correo electrónico a info@creaarquitectura.com

Aceptación

Seguidamente usted acepta el presupuesto. Nuestros aparejadores de Barcelona se pondrán en contacto con usted.

Experiencia

Nuestros aparejadores de Barcelona han realizado numerosos trabajos de Arquitecto Técnico como proyectos menores, direcciones de obras o reformas de viviendas. Tenemos un protocolo muy marcado a seguir para obtener el éxito. Su aparejador en Barcelona le transmitirá confianza debida a su amplia experiencia.

También en el Penedés

Actualmente tenemos colaboradores en el Vilafranca del Penedès realizando proyectos de Reforma y Direcciones de Obra. Si precisa de un Arquitecto Técnico en Vilafranca del Penedès o municipios de la Comarca del Penedès no dude en contactar con nosotros.

¿Qué le ofrece el equipo de arquitectura técnica?

Servicios

null

Interiorismo

null

Reforma de Fachadas

null

Certificado Energético

null

Cambio de Uso

null

Levantamiento de Planos

null

Cédula de Habitabilidad

null

ITE

null

Control de Calidad

null

Informe Técnico

Confíe con nuestra experiencia

Trabajos como aparejador