Casas prefabricadas

Casa Prefabricada ¿Qué es?

¿Qué es una casa prefabricada?

Las casas prefabricadas son una fórmula de conseguir una vivienda más económica con mayor control energético, por lo que suponen un ahorro en todos los sentidos.

En nuestro estudio, los Arquitectos ofrecen este servicio de forma integral porque creemos verdaderamente en este tipo de construcción. Somos colaboradores de varias empresas de casas prefabricadas del mercado. Estas empresas trasladan calidad, confianza y muy buenos resultados. Estamos situado en Barcelona

La construcción es rápida gracias a que las instalaciones ya vienen integradas y la casa estará constituida por módulos, por lo tanto, en cualquier momento puede ampliarla con costes bajos y en poco tiempo.

Las principales ventajas:

1- Rapidez en la construcción

Las casas prefabricadas, al construirse en un proceso industrializado la construcción en obra es mucho más rápida y precisa por lo que tendrá mejores resultados.

2- Sostenibilidad y energía

Los muros que se construyen en el proceso industrializado están térmicamente aislados y sin puentes térmicos por lo que tendrá mayor ahorro energético.

3- Economía

El proceso acostumbra a ser más económico ya que la construcción industrializada abarata los costes y la disminución en tiempos de construcción abarata los costes.

4- Efímero

Posibilidad de colocación de un módulo móvil en todo tipo de lugares. Tenemos colaboradores que certifican dicha vivienda como un elemento mueble y así poder colocar el módulo en fincas rústicas.

5- Instalaciones integradas

En el proceso de industrialización de las casa prefabricadas, se fabrican las instalaciones que recorren por dentro de los muros y paredes. Por lo que cuando se llega a obra ¡es solo conectar!

6- Modulable y ampliable

La mayoría de modelos son fácilmente ampliables por lo que se puede preparar para un futuro. Creamos diseños para todos los públicos en función de sus necesidades. Consulta nuestros diseños estándar.

¿De qué materiales pueden ser las casas prefabricadas?

De hormigón. Pesada, robusta y modulable.

De acero. Ligera, rápida y económica. 

De madera. Moderna, ligera y muy sostenible.

¿Qué limitaciones tienen las casas prefabricadas?

Hoy en día las limitaciones de una casa prefabricada son pocas, la mayoría de estructuras convencionales de las viviendas podrían ser prefabricadas.

Si el proyecto se sale de los estándares preestablecidos por el suministrador el tiempo de fabricación será un poco más lento. Pero si nos adaptamos a las recomendaciones proyectuales la tendrá la casa en un tiempo récord. Recuerde que por lo general una casa prefabricada respeta el medio ambiente. más que una convencional.

No imagine una casa simple de un único color pre-establecido, usted puede elegir los materiales de fachada y acabado. Por lo que podrá tener un diseño rústico, moderno o contemporáneo, el cliente manda.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE…

Arquitecto técnico - Dirección de obra
Proyectos de obra nueva
Arquitecto técnico, cédula de habitabilidad
Reforma integral
Dirección de obra